Seleccionar página

Nuestro trabajo se orienta al
Buen Vivir de la Familia y Comunidad

VISIÓN

El CEDEP AYLLU promueve un modelo consolidado de gestión territorial en cuenca para el Buen Vivir, basado en el manejo armónico de los recursos naturales, la producción sostenible y el empoderamiento de la ciudadanía.

El modelo está sustentado en la experiencia institucional, la diversificación de sus fuentes de ingreso y en la definición de sus estrategias de intervención adecuadas a los cambios del contexto, con el principal propósito de que las comunidades sean actores dinámicos de su propio desarrollo.

MISIÓN

Acompañar a las comunidades campesinas y grupos organizados en sus procesos socio político culturales, fomentando la autodeterminación de los pueblos, la agricultura familiar; con principios agroecológicos y la gestión sostenible de los ecosistemas andinos.

Para cumplir con esta misión, desarrollamos alianzas con diversas instituciones públicas y privadas, gobiernos locales y redes de la sociedad civil, que permiten articular, extender el alcance de nuestro trabajo y nuestras propuestas.